viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes en el CRIEB..... ¡¡¡¡se acabó la semana!!!!


Hoy ya es el último día en el CRIEB, lo hemos pasado muy bien y ya estamos a punto de volver a casa, maletas hechas, comida y nos vemos en breve.

Esta mañana hemos montado en cars, ¡menuda despedida!


Jueves en el CRIEB


El jueves en el CRIEB fue realmente divertido, estuvieron en la piscina, primero hicieron una sesión de Crossfit y después unos jugaron al Waterpolo y otros Aquagym.









Después de comer les contaron brevemente la historia del cine, como introducción a la película de Grease, vieron unos vídeos de la película para fijarse en la vestimenta y movimientos y.... comenzó el espectáculo, aprendieron la coreografía, hicieron un concurso de baile para elegir rey y reina del baile y después de cenar hubo la gran esperada ¡¡¡FIESTA!!!







miércoles, 11 de marzo de 2015

martes, 10 de marzo de 2015

Convivencias de Infantil, 1º y 2º de Primaria.


Hoy hemos tenido la convivencias de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.
Ha sido un gran éxito, las actividades totalmente acertadas, los niños entusiasmados y el tiempo acompañando en toda la jornada.

Tras el traslado de todos los niños a Torresandino las actividades han comenzado, en primer lugar realizando una vasija, al igual que hacían los griegos para poder guardar sus enseres y comidas, cada uno ha realizado la suya y decorado a su gusto, para posteriormente llevársela a su casa, como podéis ver ¡son unos artistas!

Después ha llegado la monitora de "Conoce tu pueblo" y en esta ocasión la salida por nuestro entorno se ha centrado en ver la cigüeña y conocer un montón de cosas sobre ellas, primero nos han contado un cuento muy bonito y después hemos realizado la salida, ¡hemos podido ver de cerca a la cigüeña con un telescopio!

¡¡¡Esperamos poder vernos todos pronto!!!