viernes, 22 de noviembre de 2013

¡CELEBRAMOS SANTA CECILIA!


Hoy 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos y como en Villafruela nos encanta la música, lo hemos celebrado. Hemos leido el cuento de Cecilia y hemos aprendido porqué hoy es un día especial para los músicos. Y hemos hecho una ¡fiesta de música! nos lo hemos pasado ¡¡¡genial!!!





martes, 19 de noviembre de 2013

Concurso ''Envasarte'' de Tetra Pak



En Villafruela hemos participado en el Concurso ''Envasarte'' de Tetra Pak. 

Teníamos que construir un monumento, paisaje, figura...con envases de leche, por eso durante semanas hemos estado trayendo al cole las cajas de leche que se acababan en casa. Al principio, no sabíamos que construir, pero luego decidimos hacer un Zoo porque a todos los niños y niñas de clase nos gustan mucho los animales.

Aunque lo más importante es que nos lo hemos pasado muy bien construyendo nuestro Zoo, y que además hemos reciclado muchas cajas de leche, si ganamos, nos dan 2000€ para material escolar, que nos vendría muy bien.

Aquí os dejamos el enlace para que nos voteis.

¡Gracias!

www.misterpak.es/envasarte/obra/45/el-zoo-de-villafruela




 




jueves, 7 de noviembre de 2013

Seguimos en Pineda...


Hola de nuevo, los chicos/as siguen con sus actividades en Pineda de la Sierra, se lo están pasando en grande, ayer bajaron hasta el pueblo andando a través de un bosque por un camino cerca del río, les hizo muy buen tiempo e incluso tuvieron un juego nocturno ya os contarán a la vuelta.


martes, 5 de noviembre de 2013

Aulas de la Naturaleza

Hola a todos, los niños y niñas ya han llegado a Pineda de la Sierra, están todos bien, como ayer llovía estuvieron haciendo unos talleres en el interior, os dejamos unas fotos.